Estoy, creo, muy mal acostumbrada a que cada vez que voy al cine la mayoría de las personas presentes son pelados, o adolescentes, como mucho una que otra pareja mayor, y los papás acompañando a sus hijos.
La última vez que fui al cine, fuimos a ver Red Social. Mi amiga y yo compramos las entradas, subimos a comprar las cotufas, y nos sentamos a esperar. Me empecé a sentir super incomoda, cuando empiezo a ver, MUCHOS VIEJOS. Ojo; no tengo nada contra los viejos, pero la última vez que vi una multitud de personas de la tercera edad fue en un hospital. Le repetía a mi amiga “siento mucha muerte y enfermedad a mi alrededor”, insisto no quiero ser mala, pero así se podía sentir CUALQUIER persona en mi posición.
Mi único sentimiento de calma, es que seguro ya entrarían a su sala y se alejarían. Por fin, abren nuestra sala, y adivinen…pues si, TODOS LOS VIEJOS ENTRANDO A NUESTRA PELÍCULA. Lo primero que pensé fue; creen que están entrando a un curso avanzado de computación. ¡¡Cómo podía ser que el 90% de la población de la sala, fuese mayor a 70 años!!
“¿Sabes dar rcp?” Me preguntó la muy c****** de mi amiga. Lo triste es que ninguno disfrutó su curso avanzado de computación, no entendían de que se trataba la película. En cuanto a mi, cambió mi opinión sobre, que es realmente una red social, y más allá de eso, si una red social como Facebook, puede ser utilizado como un medio masivo eficaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario