Ciudadanos Del Mundo

Chasing home, leaving our house.

02 noviembre 2010

Young boys should never be sent to bed... they always wake up a day older. J.M Barrie


¿Que hace que un día seas apto para tomar(beber) y para votar,? ¿Para viajar sin autorización? ¿Que cambia ese día?¿ Que tiene de diferente ese día al anterior, o ese minuto al anterior?.

¿Que es crecer?, ¿es cuestión de madurez? ¿De saber que sabes en la vida? Quizá qué te respondan alguna de las preguntas... tengo muchas…y entre mas crezco mas me pregunto y menos se.

Cuando eres chiquito, sientes que el mundo es esta a tus pies, cualquier niño es tu amigo y todo es tan fácil, me mueres por crecer. Pero, cuando creces, y llegas a esa edad, te das cuenta que las preguntas son las mismas, pero ahora, tienes el tiempo en tu contra para responderlas.

La sociedad insiste en que tienes que lograr un montón de cosas, y para lograrlas tienes que cumplir con las características que ellos piden!.. que ellos, cabe destacar, tampoco están muy seguros de cuales son, entonces? En conclusión, ahora, a los 21 años.. y estrenando mis nuevas muelas del juicio, que me están mataaando de dolor mientras salen, me pregunto,  qué se…. Y la verdad, es que, solo se que no se nada. 

Eso lo dijo un gran filosofo, quizás ese es el punto de todo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario