Ciudadanos Del Mundo

Chasing home, leaving our house.

13 noviembre 2010

Mira tengo hambre...

Bueno, ¿querés unos tostados che? ¡Nah! Preferiría un chachito de jamón, gracias. Entonces, ¿no querés unas media lunas, de jamón y queso? No gracias, prefiero un croissant de chocolate. Che, ya sé, ¿querés unas facturas? La verdad me provocan son unas pastas secas, y tal vez un tres leche, no se. Bueno boluda no se, ¿querés desayunar, almorzar o cenar? ¿querés un asado? ¡Uya! No se, ¿no tienen algo así como mi arepa? que la puedo comer en la mañana, al medio día o en la noche.

Che, no se que mas decirte boluda, me quiero matar. ¿querés una milanesa de peceta? Uu!, me provoca mas un asada negro, la verdad. Un alfajor tal vez, ¿querés? Ay! Si me preguntas eso, posta que prefiero mas un Toronto, o un Gallak. Pero che, si no querés alfajor, podés comprar chocoarroz. Gordi, gordi, antes de comprar chocoarroz, me como un arroz con leche de esos que hace mi abuela.

Che, pelotuda ya no se que decirte, no se que te provoca, no se que quieres comer, ya no te doy mas opciones ¿eh? Mire, mire, mire, usted me deja la grosería, yo te voy a decir que es lo que quiero; de entrada me gustaría una empanada, así de cazón, con salsa de ajo y guasacaca. De segundo plato, quisiera un pabellón criollo, con azuquita encima de las caraotas, deli deli, acompañado de una Malta bien fría. Luego de postre como me gustaría un quesillo, hecho por mi tía Nina.

Y si te digo la verdad, en la noche no me caería mal un pepito de carne, de Calle el hambre, con una merengada de oreo. ¿Crees qué pueda conseguir algo de eso por aquí? No, loca, no se encuentra. ¿Por qué viniste a Buenos Aires entonces?
¡Boluda! Yo vine a estudiar, no a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario