Ciudadanos Del Mundo

Chasing home, leaving our house.

14 noviembre 2010

Un minuto de silencio

Vivir solo tiene sus pros y sus contras. Tienes que cocinarte, por lo tanto la comida sabe mal, tienes que limpiar, por lo tanto la casa siempre es un desorden, tienes que despertarte solo en las mañanas, por lo tanto siempre llegas tarde...y sobre todo... el mayor contra es que tienes que sacar tu solita a los animales no deseados de tu casa.. ya sean cucarachas, chiripas, o en caso de vivir en Buenos Aires en época de huelga de los recolectores de basura, las RATAS.
Petrono, vivió en mi casa por 2 semanas. Encerrado en mi cocina, mientras el dueño del apartamento se dignaba a llamar a una persona que la viniera a matar, porque como es bastante obvio, al vivir solo niñas en el apartamento, ninguna 
lo iba a hacer. Fueron 2 semanas de no comer, o vivir de deliverys, donde los cubiertos estaban en el estante de la casa, y los platos se lavaban en el baño. 
En conclusion... quiero A MI MAMA!!!

2 comentarios:

  1. Asumo que Petrono era una rata descomunal?
    Me estoy divirtiendo con el Diario, jejejeje.
    Un besotea a ambas.

    ResponderEliminar
  2. Pues si Marco, vivía en casa de Ari, y la pobre falleció la semana pasada. Fue muy doloroso, para mi, perder a un miembro de la familia.

    ResponderEliminar