Ciudadanos Del Mundo

Chasing home, leaving our house.

02 noviembre 2010

¿Deprimidos?

Llegue a la Argentina hace 3 meses. Deje TODO en mi país. Deje todo lo que conozco, para venirme a un lugar nuevo, con una cultura nueva, y todo nuevo. En mi parecer, YO debería ser la deprimida. Pero después de todo este tiempo en Argentina, pude descubrir que 8 de 10 argentinos se quieren matar.

Tu vas por la calle y escuchas “¿Qué haces? ¡Me quiero matar!”, si estas en la facultad escuchas “No banco al profesor. Me quiero matar boludo”, estas en el mercado “No puede ser el precio che, me quiero matar”, estás en el trabajo “Tengo sueño boluda, no quiero trabajar, me quiero matar che”.

Yo no soy experta, ni psicóloga, no se si están deprimidos, no se si son suicidas, pero realmente me preocupa que siempre se quieran matar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario