Ciudadanos Del Mundo

Chasing home, leaving our house.

04 diciembre 2010

Esta Ciudad me Inspira

Este blog tiene la particularidad de ser escrito en somewhere over de raimbow, lo que quiere decir que, al ser ciudadanos del mundo, y gracias al Internet, y la globalización, y los aviones, etc, podemos estar en cualquier parte sin necesidad de desconectarnos del blog, y mas importante, de nosotras mismas.


Esta generación, tiene algo muy particular, tiene amigos en todo el mundo, por lo tanto tiene la ventaja de viajar a donde quiera sin necesidad de pagar ni un peso, euro, dollar, libra, yen, bolivar, o cualquier otro tipo de moneda que exista, ya que al ser “populres” internacionalmente podemos incluso, muchas veces, decidir en casa de cual amigo que tenemos en esa ciudad alojarnos .


Pero, esto de ser tan internacionales, conlleva a algún tipo de compromiso, no todo son viajes y placeres, no, estos amigos se casan, tienen hijos, bautizos, compromisos, graduaciones, desfiles, almuerzos, cenas, etc, etc, y te invitan a todo!!, y como ahora el mundo se ha hecho tan pequeño, tu, claramente, quieres ir a todo. Así que gracias al Internet, el blackberry y el whatsup! Ahora tienes planes en cualquier parte del mundo, ojala todo fuera tan sencillo, o existiera la tele transportación para poder ir a las 5pm a tomarte un café en caracas, en la noche ir a la boda de tu amiga en chile y despertante en tu casa en buenos aires para ir a la universidad, mientras tanto seguiremos ahorrando para los pasajes de avión!.

1 comentario:

  1. Hola chicas!!! No se pongan flojitas con el blog...
    ya les mando un inbox al fb de A.M.

    ResponderEliminar